jueves, 5 de julio de 2007

Enfan TERRIBLE . . .


Muchas Gracias a todos los que asistieron al show de Café Teatro que hice en el LOLITA . . . fue una fiesta y todo gracias a ustedes . .


Aquí les dejo un par de fotos del show . . . Gracias
Una vez mas la terapia tiene un buen efecto . . . Como les digo siempre mis shows son mi terapia . . . Gracias a todos por ser mis doctores por una hora.

Como Siempre estoy eternamente agradecido a Diego, LUIS, a Nela . . . que estuvieron ahí controlando que la FIERa no se lastime . . . Ja Ja Ja.
Hasta la próxima . . . siempre es un placer. Besos a todos.


PD: Pipa por las fotos . . . Son lo mas

2 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Gracias a ti por dejar tu perfume en todos nosotros.
Eres querido.
Un beso enorme, Tom.

sOY lO qUE sOY dijo...

Roberto amor amio . . . muchas gracias por estar presente . . . te mando un beso desde Buenos Aires y nos vemos pronto. TE QUIERO Y MUCHO