viernes, 20 de julio de 2007

Reliquias . . . Que salen a FLOTE


Estando en casa de mis viejos en Buenos Aires y buscando aparecen fotos que me traen muchos recuerdos y que tengo ganas de compartir con la gente que mas quiero.

Les juro que es fuerte de pronto ver fotos que hace tanto tiempo que no veía . . . es mas, fotos de las cuales no tenia recuerdo.

Esta es una joya de cuando aun era bueno y tenia buenos pensamientos . . .

Como cambian las cosas.

Besos a todos y a ver si esta foto me hace seguir creyendo en la bondad que espero que nunca pierda . . . aunque cuesta.

2 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Eras y eres un ni�o y un hombre hermoso.
La bondad existe en el momento en que la sientes, Tom.

Eres bueno (como dijo Machado: soy bueno en el buen sentido de la palabra bueno).

Un beso enorme, Tomy.
Disfruta de las vacaciones.

Unknown dijo...

gracias . . . Roberto, por estar siempre presente. Estoy muy feliz disfrutando mucho y reencontrandome con muchas cosas y gente que extrañaba. Nos vemos pronto . . . y no hace fakta que te doga lo que te quiero. Besos