jueves, 19 de julio de 2007

Hola . . . Desde Buenos Aires


Hola a todos . . . acá estoy desde mi ciudad NATAL.

Feliz de estar con mi familia, Pero también reencontrandome con cosas de mi pasado que necesitaba ver . . . y espero que no me coman . . . jajaja (que miedo)

Los Quiero a todos y muchas gracias a los que dejan mensajes . . . me pone muy contento que la gente se tome su tiempo para poner algo . . . me hace sentir especial.

Besos a todos y de a poco les iré contando de mi estadía en Buenos Aires . . .

Los Quiero y nos vemos pronto por Madrid . . . Besos a Todos

4 comentarios:

Ona dijo...

toti q bueno.... yo voy a vivir en puerta de toledo donde vivia amo antes... es chiko y mas karo pero me gusta la zona y el piso... hoy estoy un poko plof, pero es por q actuo y me siento solo y ya sabes lo q le pasa a mi cabeza cuando estoy asi!!!!!mañana se me pasa... besos muchos y viva baires pasala bien

Unknown dijo...

hola lindo . . . gracias por el mensaje. Tranquilo, lo importante es que tenes tu casa y de ahi para adelante sin parar. Actua como vos sabes y dejate de joder . . . te va a ir muy bien y despues me contas. Te quiero . . . cuidate mucho y nos vemos pronto.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Te ordeno intentes ser feliz y ser libre (sé que me esucharás).

Un abrazo transoceánico, compañero.

Unknown dijo...

Sabes que lo intento . . . y es mas una pose que ptra cosa. Pero bueno estoy muy bien aca reencontrandome con cosas que necesitaba ver . . . Se que las cosas cambian . . . y este viaje era muy necesario para mi. Besos y nos vemos, como siempre te quiero y es un placer tenerte cerca.