sábado, 17 de mayo de 2008

sOLITAs mI aLMa . . . eSTRENo 24de Mayo


Después de diez años vuelvo a la dirección . . .
Estoy feliz y muy contento con nuestro espectáculo . . .
Solo decirles que están todos invitados . . . no nos dejen solos
Juntos es mas fácil . . . y lo vamos a pasar muy pero muy bien . . .
Besos . . . a los que están lejos . . . espero poder llevarlo a vuestras casas . . .
Los quiero . . .

Pd: Miren bien las fechas y los horarios , , ,
Gracias a todos lo que estan en el espectaculo . . . en especial a mis chicos . . . Los quiero y a mi psicologa "CARLOTA" . . . menos mal que encontre jaja , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomás, paso a dejarte saludos y para desearte suerte es esta faceta retomada...Beso, y que todo salga espectacular!

sOY lO qUE sOY dijo...

romi . . . muchas gracias por el mensaje . . . espero que todo salga bien. La verdad es que yo estoy feliz, no puedo pedir mas

Anónimo dijo...

Llegó el debut, mucha mierda... disfrutá! beso!