jueves, 17 de mayo de 2007

Pensamientos al aire . . .


… para amenizar un poco el diálogo.
Estuve pensando seriamente en suicidarme. Es desagradable, denigrante, pero duradero, eh. Para mí sería muy fácil. Trepo por ahí, saco la cabeza a la noche con bombazos, y el primer bazucazo me degüella. O mejor por ahí, por el cuarto de Kiri, que es poético. Trepo, bajo por el hueco que hay debajo de su cama, subo a la primera torre, bajo a la segunda, paso a la bohardilla –vos sabés muy bien por dónde–, subo a la otra torre, y al final subo a la última torre de todas las torres, y me tiro de cabeza al mar, para hurgar en el agua salada, a ver si me encuentro con la muerte. Desagradable y degradante, pero duradero.
Tenemos que charlar sobre cómo vamos a hacer después del funeral. Digo, con las cosas, con los objetos, la repartija. Ya sé lo que estás pensando. No te preocupes: las alhajas van a quedar para vos, todas para vos; especialmente el prendedorote ese gigantesco con los rubíes, y las esmeraldas, y el oro, y los brillantes. Va a quedar para vos, no te hagás ningún tipo de problemas. Ya está estipulado así: va a quedar para vos. Pero, no sé… la colección de loza me gustaría que me quedara a mí.

2 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Me gusta este texto, Tomy. Aunque ya sabes que yo le daría una oportunidad a la vida antes que al posible suicidio. Volveré a visitarte con insistencia, amigo.

Océanos repletos de besos y abrazos para ti, Tom!.

Unknown dijo...

Roberto gracias por tus palabras, tus ganas de hablar y de conocer a la gente. Besos y es un placer conocerte, dia a dia