jueves, 3 de mayo de 2007

S.O.S hUMANA


Estoy harta de tanta alegría. Quiero un funeral urgente. Quiero escuchar el canto de los cuervos. Que envejezca el rosa, quiero morados por todas partes. Largos chorros de lacre colgando de las lámparas de mi cuarto. Me repugna el olor de las flores del jardín. Quiero sentir el fétido aroma de los peces muertos en el estanco. Quiero fango entres las piernas. Y sentirme tan perversa como los estatutos del congreso del estado.
La decencia es bálsamo de los tontos.

Aqui una idea que esta en mi cabeza desde hace mucho tiempo . . . Gracias por estar conmigo en esta nueva aventura (para mis chicos)

2 comentarios:

Run Pozzi dijo...

Dear Tommy,

Eres un genio desde la cuna. No aflojes ni un grado la nariz al viento que llegarás primero a la boya.
Fuerte abrazo
Run, tu viejo, que fue incapaz de hacerte cambiar el arte por el agua

Unknown dijo...

Gracias viejo . . . no elegi el agua porque me hubiese ahogado, pero por suerte descubri el teatro que es lo que me mantiene a flote. Besos y te quiero