miércoles, 23 de mayo de 2007

Sucio . . .



Los mastines ladran la siesta y el abejorro hace su danza
Las mieles
Los lirios
Las violetas pintadas a mano en los posa copas cristalinas de bordes azucarados, dejadas ahí bajo un sol manchado de sombras que se mueven de los árboles que se mueven
Las azuladas paredes blancas disfrazadas con el fulgor del mar llegando a los maceteros emperifollados de enormes hortensias
El sulky que pasa velozmente en silencio, el viento caliente del norte con un leve olor de vacunos en corrales
Y de pronto el hielo furioso del viento de los océanos profundos
que se cuela en el dormitorio y petrifica al reloj de pared, derrite las velas de a soplos ,hasta que finalmente nos sella los ojos a los que dormimos haciéndonos de hielo las lágrimas.

Pd: Gracias Diana por desnudar mi alma en cada foto . . . tarea nada facil, que tu talento logra

4 comentarios:

LUICHI ALMEIDA dijo...

Bueno, bueno, bueno. Que puedo agregar a esta foto?. Solo que la han echo dos de las personas que quiero muchisimo. Son dos "pilares fundamentales en mi vida". Los quiero un monton. Sos la mas inedita.
Luis Almeida

Unknown dijo...

Gracias luis, sos alguien fundamental en mi vida . . . no puedo pensar sin que estes a mi lado. Gracias por ser no solo mi amigo, sino mi familia. Besos te quiero y cuidate

Pastorcilla Vital dijo...

Que hermoso Tomás.
Deberías darle una oportunidad a la "Oda al champiñón".
Besos de la pelirroja.

Unknown dijo...

Hola Pelirroja . . . como estas? que binito tener noticias tuyas. mañana estoy por madrid a ver si nos vemos. Gracias por estar presente en mi BLOG, besos TRILLIZA, jaja.
viva la "Oda al champiñón"