lunes, 21 de mayo de 2007

Perra, Perra, Perrita, Perra . . .


Cuando desperté, las mujeres me tocaban, y me pedían favores. Paz, pan, trabajo. Salud, dinero, amor. Desde entonces solo hago milagros …
Mira, toca mi mano. Toca mi mano … ay! Por tan poco me incendio. Es que estoy hecha de pasto seco. Soy de barro, soy de roca … soy barroca.
Es que a mi los hombres guapos como tu me duelen. Son impertinentes como limones nuevos.
Yo que les parezco?. Una actriz en decadencia …?. Bueno, lo se, y como lo se me he convertido en una mujer con un radar poderoso. Cuando me dicen: - eh gorda colorada, ve acomódate en aquella rama. Yo voy y pienso … mmm lindos como potros … no me sirven!. Voy a esperar a que se descuiden y después palo y a la bolsa. Antes de que otra perra los embolse. Si dije perra, perra, perrita, perra. La mujer es como una dulce perra, siempre busca y encuentra. El portazo, el pantano o una maravilla. Perra busca con sus ojos y elabora la inocencia cruel. Que pretende la mujer?..CARNE!!!!.

Roberto . . . Muchas Gracias por estar ahí con tu cámara, captando con tanta sensibilidad estos momentos

No hay comentarios: